Inicio / Categoría / Equipos 2015 / Recolector

Recolector

Es una aplicacion movil con la cual se busca crear un forma intelegente de hacer que la personas se unan al reciclaje mediante incentivos.

En que consiste en que las personas tiene que publicar si tienen basura reciclable en su casa, para que un recolector baya y se aproxime a su casa y pueda recoger la basura, esta basura puede ser dada gratuitamente o puede ser vendida para que las personas tengan el incentivo de acumular basura reclable y venderla y asi ganar dinero o tambien la pueden regalar muchas veces de pequeñas cantidades de basura no se gana mucho dinero, entonces los recolectores pueden ir y recoger pequeñas cantidades de basura y median la aplicación puntuar al usuario que recicla esta.

Con que fin son los puntos? los puntos acumulados en la aplicacion pueden ser canjeados por productos que publiquemos en la aplicación como papel higiénico, adornos , lamparas, etc. Ese es el segundo incentivo que se daría.

que esperamos? que a partir de esta aplicación adolescentes personas creen una pequeña fuente de ingreso a partir del reciclaje y asi pueden ayudar a su comunidad a vivir mejor, como ciudadanos .

Proyecto: https://hackdash.org/projects/5648a716b513015e0384c1b6

Consultar también

PROBAR MATERIAL DESIGN EN YOUTUBE

Google esta probando el aspecto de Material Design en el sitio de YouTube y si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *