Inicio / Categoría / En la prensa / Hackathon “Mi Madre Tierra” inicia el 4 de noviembre en Cochabamba

Hackathon “Mi Madre Tierra” inicia el 4 de noviembre en Cochabamba

Cochabamba.- El Hackathon “Mi Madre Tierra” inicia en Cochabamba este 4 de noviembre con los retos de crear aplicaciones o videojuegos para concientizar a los niños y adolescentes sobre el cuidado del medio ambiente, así como investigar sobre el uso eficiente de recursos naturales.

Se trata de un encuentro entre desarrolladores, biólogos, ingenieros ambientales, educadores, diseñadores gráficos, expertos en marketing y otras ramas, para crear software y aplicaciones en el menor tiempo posible. A través del trabajo en equipo se enfocarán en resolver problemáticas para ayudar al medio ambiente.

La inauguración y conformación de equipos será el viernes 4 de noviembre. El desarrollo de proyectos se realizará del 5 al 11 de ese mismo mes. Finalmente, el 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la presentación de los proyectos en una feria de difusión en la sede del evento, la universidad privada Ucatec.

Para inscribirse la gente llenar este formulario online. Los premios consisten en 20.000 bolivianos para el primer lugar y 15.000 bolivianos para el segundo y tercer puesto.

 

Fuente: http://www.lostiempos.com/tendencias/medio-ambiente/20161028/hackathon-mi-madre-tierra-inicia-4-noviembre-cochabamba

Consultar también

los-tiempos

Proponen reciclar con lentes de realidad virtual

El reciclaje de basura a través de Cardboard (lentes de realidad virtual), monitoreo de cultivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *