Inicio / Sin categoría / Ancestral Gods

Ancestral Gods

8

Categoría: Videojuegos

Ancestral Gods es una empresa boliviana de desarrollo de videojuegos.Nuestras creaciones son muy variadas, tenemos pequeños juegos experimentales desarrollados con poco presupuesto de tiempo y dinero, pero con mucho cariño, algunos otros están inéditos. También tenemos juegos que gozan de un buen presupuesto, y por lo tanto su calidad está muy por encima de la medida, dentro del rubro nacional.

Contamos también con experiencia ofreciendo servicios personalizados, como el diseño de arte conceptual, modelado 3D e ilustración y animación de personajes en 2D.

Entre los juegos pequeños, que hemos desarrollado está Dirty Mind: en el que jugarás como un cerebro que debe administrar correctamente el tiempo que tiene conjugando palabras que encuentras por allí, todo para satisfacer tus necesidades básicas y no morir de hambre o de sueño, o de aburrimiento!

También tenemos Escoptofobia: en el que te adentrarás en la psique de una persona que ha desarrollado una fobia a ser vista por los demás. Tenemos varios juegos pequeños más, y en esta ocasión, todos ellos estarán disponibles para que los pruebes.

Entre nuestros juegos con presupuesto está Suri Al Futuro, que ha sido desarrollado con el financiamiento del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, en el que jugarás como Suri, personaje emblemático de MMAyA, quien junto a sus amigos descubrirá un portal que le permite viajar en el tiempo y ver el daño que nuestro uso descuidado del agua provoca en el futuro. Suri deberá convencer a sus vecinos de que cambien sus malos hábitos, para que el futuro sea un mejor lugar.85

Equipo: Ancestral Gods

  • Arnold Marcelo Guzmán. (Fundador)
  • Ruth Margarita García López

 

Sobre los Desarrolladores:

Somos una empresa, en proceso de fundación, nuestro objetivo es desarrollar videojuegos de forma profesional, por el momento solamente somos dos integrantes, ambos somos artistas, programadores y game designers… pero podemos crecer, adaptándonos a las exigencias y al presupuesto, en nuestra primera etapa, hemos ganado muchos concursos, tanto como equipo, como individualmente, y nos interesa participar del DevFest porque creemos que los que asistan al evento pasarán un buen momento disfrutando de nuestros juegos, y haciendo preguntas técnicas sobre su desarrollo.

Contacto:

Consultar también

Electromiografía Aplicada a Prótesis Médica

Categoría: Robótica Médica Sistemas de control en base a señales de los músculos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *