Inicio / Sin categoría / El Oscuro – Juego de Prevención Contra la Trata y Tráfico

El Oscuro – Juego de Prevención Contra la Trata y Tráfico

 

10

 

Categoría: Videojuegos

El juego comienza con el personaje principal (niño o niña, joven o jovencita) que despierta en un lugar desconocido, y empieza a explorar dicho lugar. Luego de un tiempo, encuentra al personaje llamado “El Oscuro”. Este sujeto no tiene cara ni faceta alguna, y tiene los ojos blancos y amenazadores, aparece como el estereotipo de una persona que se dedica al tráfico de personas. El jugador, tras un intercambio inicial con El Oscuro de repente empezará a competir contra el oscuro en escenarios en los que El Oscuro irá planteando preguntas y que deberá responder el jugador para ir avanzando (a manera de trivia).

A medida que el Usuario supere niveles irá topándose con el oscuro en situaciones en la que será visto de otra forma pero sus intenciones seran las mismas.

Estas preguntas están hechas en base a:

i) Prevención de la trata de personas (con énfasis en poblaciones de niñas, niños, adolescentes y jóven
es) y el acceso a la justicia

El Oscuro a medida que el usuario vaya superando los niveles irá adquiriendo la forma de un joven apuesto o de una muchacha bonita, queremos lograr dar a conocer de que El Oscuro puede ser cualquier persona, el oscuro es la representación de toda persona que se dedica a la trata y tráfico, puede tomar forma de alguien que pareciere decente o atractivo, camuflar sus oscuras intenciones bajo cualquier rostro, ya que El Oscuro es alma de los que se dedican a la trata y tráfico por sus oscuras intenciones. Al final del juego El Oscuro ya no será una figura sin rasgos, y se tratará de una persona completa, con nombre y apellido, y una cara totalmente reconocible, quien al momento de la victoria será descubierto y apresado, y deberá pagar por sus crímenes. Luego de que El Oscuro ya no esté presente, el personaje volverá al mundo real y regresará con sus seres queridos.10-5

Equipo: Cloud Ice

  • Amilkar Contreras – Team leader
  • Daniel Revilla – Designer
  • Jorge Tordoya – modelador 3d, animador
  • Pamela Gonzales – Web Developer
  • Pablo Hernesto Lujan – Game Developer
  • Omar Cuellar Intipampa – modelador 3d entornos

Sobre los Desarrolladores:

Somos un equipo dedicado al diseño y desarrollo de aplicaciones, videojuegos, web y software. Con el objetivo de innovar e implementar nuevas tecnologías.

Contacto:

Consultar también

11

Electromiografía Aplicada a Prótesis Médica

Categoría: Robótica Médica Sistemas de control en base a señales de los músculos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *